Nosotros

Citofono, C.A

Es una empresa dedicada a la compra, venta, distribución, exportación e importación, Ingeniería, Proyectos, instalación, reparación, mantenimiento de partes y equipos electrónicos de seguridad y comunicaciones, ya sean estos para empresas, vivienda multifamiliares (Edificios) o unifamiliares (casas).

En cuanto a los objetivos específicos están el mantener la calidad de los productos y el buen servicio, de tal manera que permita llenar las expectativas del cliente y esforzarnos para atender las necesidades del colectivo.

Visión

Ser líderes en el área de seguridad y de comunicaciones creando para sus clientes una atmósfera de paz y tranquilidad. "Levate custodes praeparate insidias" (Jeremías 51:12)

Misión

Nuestra filosofía es dar servicios óptimos que cubran las expectativas de nuestros clientes aportando las herramientas en materia de seguridad y comunicaciones.

Valores

Los valores son per se nuestra fortaleza:

Primeramente la Fe en Dios "Levate custodes praeparate insidias" (Jeremías 51:12)

Honestidad, lealtad, experiencia, conocimientos, trayectoria, sentido de la oportunidad, tesón, comunicación, organización, integridad, eficacia, eficiencia, respeto y profesionalismo.